Superbrands

Baby Mink es reconocida y nombrada como una de las marcas más prestigiosas de México.

SUPERBRANDS México comparte la misión de rendir tributo a las Grandes Marcas, a través del Consejo Mexicano de Marcas.

El Consejo está formado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, quienes reciben un listado de alrededor de 1,000 marcas, que califican de acuerdo con los siguientes criterios: longevidad, presencia en el mercado y lealtad de sus consumidores. Las marcas que obtienen una calificación sobresaliente obtienen el prestigioso estatus de “Gran Marca de México” (Superbrand)

www.superbrands.mx

Heimtextil

Teniendo como sede la ciudad alemana de Frankfurt, Baby Mink participó en la mayor Feria Internacional Textil 2014.

Heimtextil es una edición más para mantener su prestigio como la mayor exposición textil a nivel mundial en cuanto a calidad de los participantes y funcional plataforma para la conexión entre fabricantes, minoristas y diseñadores.

Al efectuarse los primeros días del mes de enero, los materiales y productos presentados durante los cuatro días de celebración de la feria están destinados a convertirse en las tendencias de los consumidores durante el año, por lo que los ojos e intereses de todos los participantes del sector están atentos al desenvolvimiento del evento.

Que Puebla no tenga frío

El pasado 15 de Noviembre llegó por fin el día de ayudar a quienes más lo necesitan,  a través de la Fundación Baby Mink nos unimos nuevamente a esta enorme causa.

Donando 1500 cobertores de la más alta calidad, Baby Mink pone por tercer año consecutivo su granito de arena, para así corresponder a nuestros amigos poblanos por toda la confianza que nos han brindado por estos 45 años.

Exhibición Internacional Textil (EXINTEX) 2014

Baby Mink participó en la Exhibición Internacional Textil (EXINTEX) 2014.

Baby Mink fungió como expositor en la  pasada feria Internacional del sector textil, mostrando la extensa línea  de accesorios y cobertores para el bebé.