BABY MINK en Expo Walmart 2015, América Central

Expo Walmart se llevó a cabo del 25 al 26 de febrero en América Central, evento que ha tenido presencia desde el año 2007 y que Baby Mink ha participado durante 4 años consecutivos.

La intención de esta feria es permitir a los proveedores de Walmart presentar sus más recientes productos y tendencias a los distribuidores. Éste se ha convertido en una de las más importantes exposiciones para los proveedores potenciales de América del Sur y Estados Unidos.

Hoy en día, nuestra empresa es un proveedor de Walmart en todos los países de América Central. Este logro ha sido posible gracias a cada uno de nuestros distribuidores en la región.

Conoce nuestra nueva línea de básicos “Mix Match”

Se incorpora a la familia de Baby Mink esta nueva línea de básicos, con la cual podrás armar la combinación ideal para tu bebé. Dichas prendas están elaboradas 100% de algodón, hay 6 opciones para elegir en diferentes variables de colores, así como también están disponibles en tallas de 0-3, 3-6 y 6-9 meses.

Además las prendas vienen en un atractivo empaque que posteriormente lo puedes utilizar para jugar con tu bebé, ya que en los laterales de dicho empaque, al unirlo con el de otra cajita se complementa, formando así una divertida figura que será del agrado de tu bebé.

MixMatchBabyMink_1

Paquetes de regalo para Baby Shower

Pensando en todo lo que las mamás necesitan cuando va a nacer su bebé. Desde el momento en que nacen, salen del hospital, los bañan, o en un viaje familiar, etc. Baby Mink decidió crear Sets de Regalo para Baby Shower con los productos ideales para cada situación.

¡Haz click aquí! y encuentra más acerca de estos Sets para Baby Shower que son el regalo perfecto.

Disponible Venta en Línea

Baby Mink está siempre buscando la innovación que ayuda a las mamás a tener los mejores productos para sus bebés

Así que tenemos ¡buenas noticias para consentir a nuestros clientes!, el año pasado lanzamos nuestra tienda en línea, ahora está disponible, sólo basta con unos clicks en la página de Internet para tener acceso a toda nuestra línea de productos, realizar tu orden de compra y ¡Listo! los productos que seleccionaste serán enviados directamente a la dirección que proporciones.

Ingresa a la Tienda Online

BABY MINK participó en la mayor Feria Internacional Textil 2015.

Teniendo como sede la ciudad alemana de Frankfurt, la feria Heimtextil se llevó a cabo del 14 al 17 de enero.

Fabricantes como Baby Mink participaron en dicho evento, donde los materiales y productos presentados van acorde a las tendencias de los consumidores durante el año.

Dicha Feria es considerada como la mayor exposición textil a nivel mundial en cuanto a la calidad de los participantes y funcional plataforma para la conexión entre fabricantes, minoristas y diseñadores.

Los participantes del sector que acudieron a dicho evento disfrutaron cada detalle, enriqueciendo su portafolio de contactos, catálogos y tendencias a implementar.

BABY MINK participó en la Feria Internacional Textil “KIND + JUGEND” 2015.

Teniendo como sede la ciudad alemana de Colonia, Baby Mink participó a la feria textil Kind + Jugend que se llevó a cabo del 10 al 13 de septiembre.

Es la feria internacional donde se dan cita cada año los principales fabricantes del sector de equipamiento de bebé y niño para mostrar sus novedades a los profesionales, regularmente es uno de los puntos de encuentro más importantes de la industria textil de todo el mundo.

La calidad de los expositores y visitantes, así como la amplia oferta de normas, tendencias y novedades despierta la curiosidad de todos.

Superbrands

Baby Mink es reconocida y nombrada como una de las marcas más prestigiosas de México.

SUPERBRANDS México comparte la misión de rendir tributo a las Grandes Marcas, a través del Consejo Mexicano de Marcas.

El Consejo está formado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, quienes reciben un listado de alrededor de 1,000 marcas, que califican de acuerdo con los siguientes criterios: longevidad, presencia en el mercado y lealtad de sus consumidores. Las marcas que obtienen una calificación sobresaliente obtienen el prestigioso estatus de “Gran Marca de México” (Superbrand)

www.superbrands.mx

Heimtextil

Teniendo como sede la ciudad alemana de Frankfurt, Baby Mink participó en la mayor Feria Internacional Textil 2014.

Heimtextil es una edición más para mantener su prestigio como la mayor exposición textil a nivel mundial en cuanto a calidad de los participantes y funcional plataforma para la conexión entre fabricantes, minoristas y diseñadores.

Al efectuarse los primeros días del mes de enero, los materiales y productos presentados durante los cuatro días de celebración de la feria están destinados a convertirse en las tendencias de los consumidores durante el año, por lo que los ojos e intereses de todos los participantes del sector están atentos al desenvolvimiento del evento.

Que Puebla no tenga frío

El pasado 15 de Noviembre llegó por fin el día de ayudar a quienes más lo necesitan,  a través de la Fundación Baby Mink nos unimos nuevamente a esta enorme causa.

Donando 1500 cobertores de la más alta calidad, Baby Mink pone por tercer año consecutivo su granito de arena, para así corresponder a nuestros amigos poblanos por toda la confianza que nos han brindado por estos 45 años.

Exhibición Internacional Textil (EXINTEX) 2014

Baby Mink participó en la Exhibición Internacional Textil (EXINTEX) 2014.

Baby Mink fungió como expositor en la  pasada feria Internacional del sector textil, mostrando la extensa línea  de accesorios y cobertores para el bebé.

Baby Mink en Americas Mart, Enero 2015

Teniendo como sede la ciudad de Atlanta, Americas Mart es considerado como uno de los mayores espectáculos de regalo en el mundo.

Baby Mink participó por primera vez en dicho evento, exhibiendo sus productos al Mercado Internacional del Regalo, donde estuvieron presentes miles de compradores y vendedores.

Había alrededor de 35 diferentes empresas enfocadas al mercado para bebés y niños, principalmente de los Estados Unidos. Es un orgullo para nosotros compartir que Baby Mink era la única marca latinoamericana en la exposición, teniendo a su vez una buena aceptación por parte de los visitantes en cuanto a nuestra marca, diseño, embalaje y nuestro concepto de regalo en general.

Estos tipos de programas promueven la presencia internacional de Baby Mink, ¡razón por la cual nos emociona poder compartir con ustedes los próximos eventos!