Artículos básicos para una futura mamá

artículos básicos para una futura mamá

Como mamá primeriza crees necesitar toda la ropita, juguetes y accesorios para bebé que ves en los estantes de las tiendas, y es normal, quieres estar preparada para recibir a ese nuevo ser en este mundo.

Para facilitarte un poco la elección de las cosas que te podrían funcionar al recibir a tu primer bebé, hemos recopilado una lista de artículos básicos para una futura mamá:

Asiento de bebé para el auto: hoy en día es casi un requisito que cuentes con uno de estos para poder llevarte a tu bebé a casa, la seguridad ante todo.

Cuna: con el paso de los días, el bebé lograra quedarse en su cunita sin llorar. Evita llenar su cuna con objetos innecesarios que podrían sofocarlo.

Pañales: muy necesarios, imagínate, será indispensable cambiar al bebé cada dos o tres horas o cuando notes que está sucio, al menos durante los dos o tres primeros años.

Baberos: son muy útiles, te ayudarán a mantener la ropita de tu bebé limpia de vómitos, leche u otras sustancias. Puedes contar hasta con 10 por semana para que te de tiempo de lavar algunos mientras otros están en uso.

Tina: una de éstas para bañar a tu bebé es lo ideal, puedes acomodarla a la altura que desees e incluyendo un porta bebé de baño.

Carriola: son muy prácticas si tienes que salir a caminar, será de mucha ayuda, no tendrás que estar cargando todas las cosas y el bebé se sentirá cómodo.

Sillita alta: esta la vas a necesitar hasta que tu bebé pueda sentarse solo. Tardará unos meses pero es muy probable que la necesites. Tu pequeño podrá sentarse a comer en familia en su propia sillita.

Extractor de leche: si has decidido amamantar a tu bebé y tienes que pasar más de tres horas alejada de él, el extractor se convertirá en uno de los aparatos más útiles.
¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Como mamá primeriza contabas con todos estos artículos? ¿Alguno te hizo falta?

Que-debes-llevar-en-la-pañalera_BabyMink


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

Comentar

*