Combate el dolor de cabeza en el embarazo

dolor de cabeza en el embarazo

El dolor de cabeza en el embarazo son más frecuentes de lo que imaginabas, pues muchas veces suelen relacionarse a síntomas de estrés. De cualquier manera, si es algo que se hace constante o va en aumento sería importante considerar una visita a tu médico.

Un descanso bien tomado te ayudará a mantener esta situación más controlada. El dolor de cabeza incluso puede deberse a las alergias, ya que si tienes la nariz congestionada por mucho tiempo llegará el punto en el que se provocarán las molestias.

Otras causas son la vista cansada, el hambre, la depresión y la deshidratación. Si mantienes una dieta balanceada con mucho hierro y no te mal pasas es fácil solucionarlo, también es importante ingerir líquidos durante todo el día.

No debes alarmarte si los dolores son leves, ya que puedes solucionarlo con los consejos que te dimos anteriormente, pero si tus dolores son más intensos como migrañas, sientes que te palpita la cabeza y nada parece calmarlo debes consultar inmediatamente a tu médico.

A pesar de que los dolores de cabeza son frecuentes durante el embarazo es importante que no se salgan de control.

¿Padeciste dolores de cabeza durante tu embarazo? ¿Cómo los combatiste?


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

Comentar

*