Conocer o no conocer el sexo del bebé, ¡he ahí el dilema!

el sexo del bebé

Cuando no se sabe el sexo del bebé, por lo general nos llenamos de regalos con colores neutros para llegar a ese momento sorpresa en el que nos enteraremos si es niño o niña. Antes de que un ultrasonido pueda brindarte esta información, decide si realmente quieres saberlo.

Una razón para decidirse a conocer el sexo del bebé es que tus familiares, tus amigos y tú sepan qué comprar y de qué color, no es lo mismo elegir la ropa de un bebé que la de un recién nacido. Si eres preferente de algún color cuando se trata de niño o niña, esto podrá ayudar a  los demás a darte un regalo acorde a tus gustos. Será genial recibir cosas que podrás ir imaginando puestas en tu bebé, incluso decorar su cuarto.

Pero el hecho de no saber el sexo del bebé con anticipación también tiene sus cosas, una de ellas es el factor sorpresa, después de dar a luz sabrás si llevarás a casa una niña o un niño y cualquiera de los dos llenará de alegría tu hogar. Podrás pensar en dos nombres, uno para niño y otro para niña, así cuando llegue el gran día sabrás cuál escoger.

Esta decisión es sin duda, algo ligado con la paciencia, ya que si no lo eres correrás de inmediato al ultrasonido a enterarte de quién viene en esa pancita, pero si eres o te consideras una persona paciente, puedes darte a ti misma un hermoso regalo que te sorprenderá.

Platícanos si tu decidiste conocer el sexo de tu bebé o preferiste que fuera sorpresa.

Sigue de cerca a Diana, ella decidió que sea sorpresa el sexo de su bebé, te platicará toda la historia de su embarazo y su maternidad¡Conócela!


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

Comentar

*

  • Gateo del bebé
    Tips para el gateo del bebé
    Publicado el: 18 18UTC octubre 18UTC 2017, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    El gateo del bebé es el primer método que utilizará para desplazarse por sí mismo, ésto le ayudará a fortalecer sus piernas para el gran momento de empezar a caminar. Al gatear, el bebé aprende a mantener el equilibrio sobre sus manos y rodillas. Otros puntos importantes son que al gatear, se conectan los hemisferios cerebrales, […]

    Seguir leyendo
  • estimulación temprana en casa
    Estimulación temprana en casa
    Publicado el: 17 17UTC julio 17UTC 2017, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    Los primeros 5 años de vida son los más importantes para el desarrollo del cerebro. Los estímulos que le des a tu bebé en ese periodo son fundamentales para desarrollar sus sentidos, movimientos, pensamiento y aprendizaje. Por eso es tan importante la estimulación temprana en casa. ¿Sabías que también puedes trabajarla desde casa? El objetivo […]

    Seguir leyendo