Los horóscopos de mamá

mujerhoy_horóscopo

Si deseas conocer lo que las estrellas y los astros tienen preparado para ti esta semana, encuentra tu horóscopo, relájate un poco con una taza de chocolate y lee lo que preparamos para ti. 

 

Aries: Esta semana será maravillosa para ti y tu bebé. Están en el mejor momento para conectarse uno con el otro, si estás pensando en enseñarle cosas nuevas, como ir al baño o dar sus primeros pasos, esta semana es la ideal para obtener éxito en estas nuevas actividades y crear un vínculo muy fuerte con tu bebé. La familia puede que esté un poco tensa y necesitan tiempo de calidad, aire puro y soledad. ¿Qué tal planear unas pequeñas vacaciones de fin de semana? Seguro tu familia te lo agradecerá.

Tauro: Mamá tauro, es momento de dejar de ser tan sobreprotectora con tu bebé, entendemos que quieras cuidarlo en todo momento y que nada le pase, pero debes dejar que descubra el mundo. Esta semana es perfecta para trabajar en su independencia y la tuya. El dejar de observarlo las 24 horas puede ayudarte a retomar alguna actividad que dejaste pendiente.

Géminis: Para nuestra mamita géminis le viene una semana un poco pesada, el bebé no podrá dormir bien y te hará pasar algunas noches en vela; pero tranquila, no olvides respirar y ser optimista, sólo es una mala semana. Aprovecha los momentos en los que tu bebé toma una siesta para hacerlo tú también. ¡Todo es parte de una nueva y hermosa etapa como mamá!

Cáncer: Mami cáncer, prepárate porque tus hijos y tu esposo tienen preparado para ti grandes sorpresas las cuales te traerán mucha alegría. Disfrútalas y ponte contenta, recuerda que están haciendo su mejor esfuerzo para sorprenderte. Esta semana es perfecta para agendar una salida con tus amigas y platicarles de lo feliz que te hace ser mamá…quizá en una de esas alguna de tus amigas que aún no tiene hijos se anime a llamarle a la cigüeña.

Leo: Mamá leo, ¿Estás pensando en planear unas vacaciones familiares? ¡Es el momento! Organiza algo interesante y divertido, ¡se lo merecen! Esta semana tu bebito estará más pegado a ti que de costumbre, disfruta de su compañía e intenta enseñarle cosas nuevas.

Virgo: ¡Llego el momento de tomarte un respiro! Ser mamá no te convierte en un ser inmune aunque muchas veces así lo parezca, no olvides que debes cuidarte para poder cuidar de tu familia. Si tienes ganas de acostarte en el sofá, leer un buen libro o ver algún programa de televisión y no moverte en todo el día, hazlo. Pide a tu esposo que cuide un día al bebé y tómate tu descanso, ¡te lo mereces!

Libra: Mami libra, resiste un poco más. Toma una taza de té, inhala y exhala, sabemos que ser mamá no es tarea fácil pero los malos ratos no duran para siempre. Toma el impulso que necesitas y sigue adelante, recuerda siempre sonreírle a tu bebé, jugar mucho con él y probar nuevas cosas, los bebitos también sienten cuando mamita no se siente bien.

Escorpio: La fuerza y salud no faltarán en tu familia. Será una semana con mucho movimiento. Si tienes muchas ganas de comprar algo para tu bebito, un pequeño obsequio para tu esposo o simplemente comprarte un detallito a ti misma, ¡hazlo! A veces darnos esos pequeños lujos no está de más, después de todo te lo mereces, ¿no?

Sagitario: Será una semana llena de suerte, recibirás miles de regalos para ti y tu bebé. Tienes amigos y una familia maravillosa, déjate consentir y presume los pequeños logros de tu bebé, ¿ya dijo su primera palabra? ¡corre a contarles o sube una historia a tus redes sociales para presumirlo!

Capricornio: Mami capricornio, sacúdete las malas vibras y malos comentarios, ¡lo estás haciendo muy bien! Nadie como tú sabe cómo ser mamá, no te apures por lo que dicen, recuerda que estás aprendiendo y cada bebé es diferente, no dudes de ti misma, toma los buenos consejos y lo que no sirva, desechalo. Estás en la etapa de aprender a lado de tu bebito…no olvides involucrar también a papá en esta etapa de aprendizaje.

Acuario: Mami acuario, ¿hay algo que te preocupe? Llama a mamá, recuerda que no siempre tenemos la respuesta a todo y su consejo siempre ayudará. Sabemos que estás muy concentrada en tu etapa como mamá pero no te olvides de ti y tu vida social, esta semana es perfecta para llamar a tus amigas y organizar una salida con los pequeños. ¿Qué tal una salida a tomar un café?

Piscis: Mami piscis, no olvides alimentar la llama del amor con tu esposo. Quizá la llegada del bebé  o los hijos los mantengan un poco distanciados y concentrados en otras cosas. Duerme temprano a los pequeños, prepara una deliciosa cena, elige su película favorita y con una deliciosas palomitas recuéstense en el sofá a disfrutar de una maravillosa noche como en su época de novios. ¡Se lo merecen por el extraordinario trabajo que están haciendo como papás!

 

¿Sabías que en tu primera compra en nuestra tienda online te regalamos 15% de descuento? ¡No dejes ir esta fabulosa oportunidad y descubre los fabulosos artículos que tenemos para ti y tu bebé. Sólo da clic aquí para obtener tu descuento.

descuento


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

Comentar

*

  • mama blog_7_b
    Una luz más bella que el sol (Segunda Parte)
    Publicado el: 09 09UTC marzo 09UTC 2016, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    “Un bebé arco iris es el entendimiento de que la belleza de un arco iris no niega la ferocidad de la tormenta” En honor a Hellen y sus dos lindas hermanas.   ¡Hola mamás! Les presento la segunda parte de la historia de Jacqueline y cómo vio brillar de nuevo la luz con la salida […]

    Seguir leyendo
  • primer control prenatal
    El primer control prenatal
    Publicado el: 12 12UTC enero 12UTC 2016, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    Tu primer control prenatal se produce habitualmente entre la octava y décima semana de embarazo. El médico que decidas consultar deberá ponerse al tanto en tu historial de salud, ésta será tu primera consulta prenatal. Tu médico te dará la guía para cuidar de ti misma y de la formación de tu bebé. Es importante que prepares […]

    Seguir leyendo