Vacaciones con bebés – 10 cosas indispensables que debes llevar

vacaciones con bebes

Si estás planeando tus vacaciones y es la primera vez que sales con tu bebé, ¡tranquila, no debes llevar todo el clóset! Las vacaciones con bebés pueden parecer una locura, pero por el contrario, ¡son maravillosas! Concéntrate en llevar sólo lo necesario para que tus perfectas vacaciones no terminen siendo toda una pesadilla.

Y como queremos que este verano tengas unas felices vacaciones, te vamos a ayudar con un top 10 de productos que te pueden ayudar. ¡Esperamos te sirvan!

1. Pañaleros: Recuerda llevar pañaleros, ya que serán indispensables para los cambios de ropa, además si van a la playa, son una excelente opción. Te recomendamos nuestros Kit Paseo.

Kit Paseo_Vacaciones con bebes

2. Calcetines o zapatitos de tela: Para que no se enfríen sus piecitos a donde quiera que vayas. Te recomendamos nuestro First Set que incluye un gorrito y zapatitos de tela súper suaves para cuidar su delicada piel.

Amarillo Estrellas

3. Baberos: Muchos baberos para mantenerlo siempre limpio y cuidar su outfit. Te recomendamos nuestro ABC Baby Luch que incluye 4 baberos, 2 repetidores y 4 toallitas faciales, el kit perfecto para la hora de la comida.

Azul Cool Dreams

4. Una pañalera cómoda y espaciosa: En esta pañalera te cabrán hasta sus juguetes y es perfecta para mamá, pues puedes utilizarla en 3 diferentes posiciones.

pañalera premium

5. Una toalla: Si vas a salir a la playa una de nuestras salidas de baño con forma de un feroz tiburoncito, un tierno osito, un bonito panda…y más, serán ideales para tu bebé, además se verá hermoso, ¿no crees?

AZUL TIBURON

6. Un cambiador: Lo ideal es que sea portátil y comparto porque nunca sabes con qué te vas a encontrar o en qué momento lo puedas utilizar. ¿Te mencionamos que nuestra Pañalera Premium ya incluye cambiador? ¡Dos en uno!

Beige

7. Tapetito flotador: Si vas a la playa o habrá alberca a donde vas, estos tapetitos son perfectos, procura que tenga toldo para que el sol no sea una molestia para tu bebé y cuides su delicada piel.

Imagen relacionada

*Foto de stock, producto no disponible en Baby Mink

 

8. Sombrero: Ya sea que vayan a la playa o a la ciudad, no te olvides de un sombrerito que lo cubra hasta el cuello.

Resultado de imagen para sombrero bebé playa

*Foto de stock, producto no disponible en Baby Mink

9. Fular: Es ideal si tu bebé es apenas un pequeñito recién nacido, aparte de práctico para mamá, le causa menos calor a tu bebé.

Imagen relacionada

*Foto de stock, producto no disponible en Baby Mink

10. Portabebé: De preferencia ergonómico, será la solución perfecta para que no tengas que cargar con la carreola de un lugar a otro.

Resultado de imagen para portabebé

*Foto de stock, producto no disponible en Baby Mink

Si ya tienes listas estas cosas que te acabamos de mencionar, estás preparada para unas felices y bien merecidas vacaciones con tu bebé.

¿Sabías que en tu primera compra en nuestra tienda online te regalamos 15% de descuento? ¡No dejes ir esta fabulosa oportunidad y descubre los fabulosos artículos que tenemos para ti y tu bebé. Sólo da clic aquí para obtener tu descuento.

descuento


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

Comentar

*

  • Beneficios de la natación en los bebés
    Beneficios de la natación en los bebés
    Publicado el: 27 27UTC julio 27UTC 2015, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    Comienza a ser frecuente que los bebés empiecen la práctica de la natación a edades cada vez más tempranas, principalmente para erradicar el miedo al agua y como elemento de supervivencia. Uno de los beneficios de la natación en los bebés está enfocado en incrementar la seguridad a la hora del baño. Existe la matronatación, una actividad […]

    Seguir leyendo
  • Consejos para cuidar la piel del bebé
    Consejos para cuidar la piel del bebé
    Publicado el: 07 07UTC junio 07UTC 2016, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    Proteger la piel del bebé de los rayos del sol es fundamental para evitar quemaduras o problemas en la piel. Debes tener en cuenta que la piel de tu hijo es más sensible cuando es pequeño, por eso es importante protegerlo todo el año. Los daños provocados por el sol durante la infancia, son acumulativos, […]

    Seguir leyendo
  • Cuidados para la piel del bebé
    Cuidados para la piel del bebé
    Publicado el: 03 03UTC abril 03UTC 2017, Por: BabyMink, 2 comentarios.

    Cuando el bebé es recién nacido, es necesario cambiar el pañal con mayor frecuencia debido a que su piel es más sensible, carece de protección, y suele evacuar más veces al día que un niño mayor. A la mayoría de los bebés no les molesta si su pañal está un poco mojado, pero hay otros […]

    Seguir leyendo
  • Papalote Museo del Niño
    De paseo en el Papalote Museo del Niño
    Publicado el: 25 25UTC abril 25UTC 2018, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    “Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.” -Tom Robbins (escritor estadounidense) ¡Hola mamis Baby Mink! La semana pasada tuve oportunidad de visitar un maravilloso lugar, que sin importar el número de veces en que ya haya ido, siempre vuelve a sorprenderme. ¡Claro! hablo de Papalote Museo del Niño. Así que decidí platicarles sobre […]

    Seguir leyendo
  • hidratación en el bebé
    La importancia de la hidratación en el bebé
    Publicado el: 13 13UTC julio 13UTC 2015, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    No a todos los bebés les resulta atractiva el agua, pero esto es algo que con el tiempo, mientras el bebé va abandonando la lactancia exclusiva, irá cambiando, ya que sentirá la necesidad de hidratarse, poco a poco se acostumbrará. Los bebés pueden comenzar a beber agua a partir de los 6 meses de edad, […]

    Seguir leyendo