Desde que me convertí en mamá

mama blog_16_b

¡Hola mamitas Baby Mink!

Estamos a pocos días de celebrar el 10 de mayo, por eso he decidido dedicar esta nota a la plenitud de ser mamá con un poema que les comparto a continuación. Inspirado, por supuesto, en mi bebé.

CONVERSIONES

Desde que me convertí en mamá, aprendí que no importa cuál sea mi mayor miedo, debo vencerlo. Ahora soy yo, la valiente.

Desde que me convertí en mamá, aprendí que los cuidados son la manera más completa de amar a alguien. Ahora soy un ángel.

Desde que me convertí en mamá, aprendí que la magia no llega sola, soy yo quien debe hacerla. Ahora soy un hada.

Desde que me convertí en mamá, aprendí que el dolor ayuda a crecer y siempre hay que encontrar la manera de superarlo. Ahora soy yo, quien cura heridas.

Desde que me convertí en mamá, aprendí que la firmeza y la disciplina también son una forma de amor. Ahora soy vigor.

Desde que me convertí en mamá, entendí que el amor auténtico dura por siempre, pues habiendo tenido un principio, no tendrá fin. Ahora soy pasión.

Desde que me convertí en mamá, aprendí  que debo ser un ejemplo y guía principal para transmitir las cosas buenas de la vida. Ahora soy luz.

Desde que me convertí en mamá, soy todo, y lo soy porque tú estás.

Ojalá les haya gustado. Y si tú eres una mami como yo, que le encanta expresarse con líneas así, compártenos lo que has escrito y juntas llenémonos de amor.

¡Hasta la próxima!

Con cariño, Diana.


Publicado por: Diana Baby Mink

Comunicóloga de profesión, madre por convicción.Enamorada de la maternidad y su magia, que me ha hecho brillar.Convencida de que el amor expresado libremente en los primeros años de vida, es capaz de formar mejores seres humanos para regresarle los destellos a nuestro mundo.

Entradas de

Comentar

*

  • toallitas húmedas caseras
    ¿Cómo hacer toallitas húmedas caseras?
    Publicado el: 11 11UTC mayo 11UTC 2016, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    ¡Hola Mamita! En esta nota te voy a compartir una fórmula para hacer toallitas húmedas caseras. Son muy prácticas, pues como sabrás, no sólo son útiles para los cambios de pañal. Yo las uso desde que Dani tenía aproximadamente 7 meses y hasta la fecha, pues como sabrás. En vez de limpiar a tu bebé con […]

    Seguir leyendo
  • día de las madres
    Celebrando el día de las madres
    Publicado el: 10 10UTC mayo 10UTC 2016, Por: BabyMink, No hay comentarios.

    ¡Hola mamis Baby Mink! Espero que estén pasando un 10 de mayo muy bonito rodeadas de toda su familia. Quiero dedicarles unas líneas a todas aquellas mujeres a quienes hoy celebramos. Gracias mamás, por ser mamás; por el amor que demuestran a sus hijos, pues con cada beso, cada abrazo, cada alimento de cuerpo y […]

    Seguir leyendo