Mi nombre es Diana, y al igual que tú ¡soy mamá!

chica blog

¡Hola Mamás!

Antes que todo, quiero que conozcan a la persona que les escribirá estas líneas. Mi nombre es Diana, soy egresada de la licenciatura en Comunicación, amiga, hija, hermana y ante todo, ¡madre!

Soy una mamá joven que ha enfrentado infinidad de cosas imaginables e inimaginables, como seguramente ustedes también. Esas experiencias de las que todo mundo te advierte cuando estás a punto de convertirte en madre y de las que nadie te platica también. Tuve a mi hijo a los 23 años. Y ha sido la experiencia más bella de mi vida, ustedes me entenderán. Creo que nadie sabe del amor real hasta que se convierte en mamá o papá. Ese momento tan mágico cuando, entre la incertidumbre y la inexperiencia, conoces a la persona que has amado desde que sentiste su cuerpecito moverse dentro de ti, e incluso antes.

El inicio de año es el mejor pretexto para renacer. Y tengo muchos proyectos para este 2016, en los que por supuesto, están incluidas ustedes. Quisiera que fuéramos parte de una comunidad para poder compartir nuestras experiencias como madres, aprender unas de otras, y si se nos suma uno que otro padre, abuelita, tía o cualquier miembro de la familia, ¡mucho mejor!

Mi vida siempre ha transcurrido en un ir y venir de dulces y amargas experiencias, me gusta mucho bailar, patinar y viajar, pero lo que más me encanta es ser mamá. Como les mencioné antes, tuve a mi hijo a una edad, relativamente joven. Creo que en nuestro círculo social siempre comienza una etapa en las que todos nuestros amigos y conocidos empiezan a tener hijos y/o casarse. En mi caso fui de las primeras dentro de mi círculo que empezó a tener hijos. ¡Uff! Ser la primera en algo, no siempre es fácil.

Me tocó ir a clases en la Universidad con mi pancita, que a los pocos meses bauticé como “Bolita”, y después ya no fue tan “ita” pues se convirtió en una hermosa panzota que me hacía sentir orgullosa a pesar de las miradas incómodas.

Creo que a toda mujer nos llega ese sentimiento medio extraño, un poco inexplicable. Algo pasa por nuestras cabecitas recorre al corazón, lo enciende y ¡boom! Ya quieres ser mamá. Eso pasó conmigo. Quería tener un hijo. ¿De qué manera? Mmm… Quizá no fue la más sensata, pero al ver esos enormes ojos negros cada día al despertar, no puedo negar que soy inmensamente feliz con las decisiones que he tomado.

En fin, el cómo, por qué, cuándo y toooodo lo que conlleva ser madre en una mujer, hija, hermana y amiga como yo, se los estaré platicando más adelante, pues cada semana estaremos publicando entradas nuevas.

También platicaremos sobre nuestras experiencias como madres, tías, abuelitas. No importa la edad que tengas, ni cuántos hijos tienes, si ya eres mamá o aún no, por algo has llegado hasta aquí. Y si eres hombre, papá, tío o abuelito, también eres completamente bienvenido. Escríbenos en los comentarios si tú también eres mamá joven o decidiste ser madre a una edad más grande, si fue una decisión que tomaste o una decisión que llegó. Qué significa para ti tener un bebé, cuáles son tus proyectos como mamá para este nuevo año. Platícame, ¡quiero conocerte!
Te invito a que compartas conmigo tus experiencias sobre la maternidad/paternidad, que sin duda alguna es la expresión más pura y sólida del esfuerzo y del amor.

Con cariño, Diana.


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

5 Comentarios

  1. Danha
    ene 23, 2016 @ 10:30:24

    Wao es una gran historia Diana y realmente me eh identificado mucho, ps yo tmb soy estudiante en la carrera de diseño de modas y al igual q tu soy mamá. Curso mi 8 cuatrimestre y espero q ya en diciembre me este graduando de este año. Llevo a mi bb conmigo ps no puedo dejarlo, tiene 8 meses y es una gran responsabilidad la q enfrento para poder atenderlo a el y no descuidar mis clases, a veces me presiono y no se si lo estoy haciendo bien, es un gran reto el q tengo en mis manos y se que quiero lograrlo

    Reply

    • Diana Baby Mink
      feb 26, 2016 @ 09:54:52

      ¡Hola Danha! :) Y estoy segura que podrás lograrlo, una mamá con ese ímpetu como el tuyo siempre será muy admirada. Deseo que todo esté transcurriendo de maravilla, aquí estamos para apoyarte. ¡Saludos!

      Reply

  2. Danny
    ene 23, 2016 @ 20:22:25

    A mi varias situaciones familiares fueron las que me orillaron a tomar la decicion de convertirme en mama y claro fue la mejor decisión que eh tomado

    Reply

    • Diana Baby Mink
      feb 26, 2016 @ 09:55:59

      ¡Hola Danny! :) Qué gusto que seas tan feliz con tu maternidad, es un gusto leer comentarios de personas como tú. ¡Saludos y muchas bendiciones!

      Reply

  3. Diana Baby Mink
    ene 25, 2016 @ 13:50:28

    ¡Gracias por sus comentarios mamis! :) No olviden seguir al pendiente de las próximas entradas. Crezcamos juntas, ¡un fuerte abrazo! :)

    Reply

Comentar

*