¿Se puede teñir el cabello durante el embarazo?

teñir el cabello durante el embarazo

Durante mucho tiempo ha existido la incertidumbre sobre si se puede teñir el cabello durante el embarazo. Aunque los productos digan cumplir con los más altos estándares de calidad, los médicos recomiendan no teñirse el cabello hasta después del parto. Los tratamientos como los permanentes y los que emplean keratina se deben descartar sin excepción durante todo el embarazo.

Si quieres teñir tu cabello durante tu embarazo, lo más recomendable es que lo consultes primero con tu médico. Notarás que durante los primeros meses de tu embarazo tu cabello lucirá un brillo más intenso, más grueso y con menor caída, esto debido a los cambios hormonales, sin embargo después del sexto mes pueden volver a presentarse cambios y es probable que tu cabello comience a caer, pero es algo completamente normal que la mayoría de las embarazadas suelen experimentar.

Este es otro punto por el cuál se recomienda no teñirse el cabello, los tintes suelen provocar una fragilidad en el cabello, lo que hace que se caiga. La mejor recomendación es acudir a tratamientos naturistas y dejar descansar tu cabellera por un tiempo, siguiendo los cuidados de rutina como despuntarlo, cepillarlo y lavarlo.


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

Comentar

*