Todo lo que necesitas para bañar a un bebé

¿Qué necesitas para bañar a un bebé?

Cuidar la higiene de tu bebé es un factor importante para que esté sano y tenga un buen desarrollo.

El baño del bebé tiene que ser diario, ya que con el simple hecho de estar expuesto a cualquier ambiente entra en contacto con virus y bacterias, además de los que puede guardar su pañal.

Otro de los beneficios de bañarlo todos los días, es que es muy relajante, por eso se recomienda hacerlo durante la noche para que duerma más tranquilo. Pero antes de meterlo al agua tienes que estar segura de tener todo lo que necesitas a la mano para evitar accidentes.

Aquí te decimos los accesorios de baño para bebés que no te pueden faltar:

Bañera: debe ser especial y de uso exclusivo. Colócala a un nivel adecuado donde no tengas que agacharte y tampoco quede muy alta para poder manipular adecuadamente al bebé.

Soporte de baño para bebé: para que te sientas más segura puedes incluir un portabebé para tina, se trata de un soporte con la forma adecuada para que el cuerpo del bebé quede en el agua y su cabecita fuera. Una opción buenísima es Spuma Set de Baño para bebé de Baby Mink, que además del portabebé incluye 2 fundas y 1 guante de baño.

Jabón y shampoo neutro: es importante que sea neutro para que su piel no se reseque, ya hay muchas opciones especiales para bebés.

Salida de baño: busca una práctica toalla para bebé con capucha que absorba el agua pero que sea delicada con la piel de tu bebé. Para secarlo sólo dale toquecitos suaves, nunca frotes la toalla con la piel.

Bata de baño para bebé con capucha: una vez que ya esté seco tienes que cubrirlo para que no pierda el calor, es importante que la bata tenga capucha para que su cabeza esté protegida del cambio de temperatura.

Consulta nuestros prácticos accesorios de baño para el cuidado e higiene del bebé, como toallitas faciales, salidas de baño, batas y kits especiales para la hora del baño. Asegúrate de tener todo lo que necesitas para que tú y tu bebé disfruten de estos momentos juntos.

Para obtener mayor información acerca de consejos para tu bebé, visita: www.bbmundo.com o da clic aquí.


Publicado por: Baby Mink

Entradas de

Comentar

*